Clinica Bellolio

Clínica Estética Santiago Poniente

El Centro de Medicina Estética Bellolio es un proyecto de muchos años, que se materializa en 2014 con la apertura de nuestra moderna clínica en la Comuna de Maipú.

El Centro de Medicina Estética es una filial de la tradicional Clínica Bellolio, y nace como una instancia de atención y preocupación por las necesidades de nuestros pacientes, enfocadas en el área de la Medicina Estética y Cosmética.

La Clínica Bellolio, es un centro atención y cuidado de la salud, instaurado en la comuna de Maipú desde hace varios años. En esta vasta experiencia, hemos logrado consolidarnos como la Clínica líder del Sector Poniente de Santiago, consolidándonos como un centro siempre cercano a las personas y con una calidad y tradición indiscutibles.

Toda la tradición y la experiencia que nuestra marca Bellolio ha construido durante los años, se ven volcadas en nuestro Centro de Medicina Estética, el cuál cuenta con los más modernos tratamientos y la tecnología que revoluciona la industria Cosmética en la actualidad.

bellolio