Clinica Bellolio

Artículos sobre Medicina Estética y Belleza » Como Reducir las Bolsas en los Ojos (Ojeras) – Septiembre 2016

Reducir ojeras con ácido hialurónico es una de las mejores opciones para aquellas personas cuya mirada luce fatigada y falta de vida. Hasta hace algún tiempo, el ácido hialurónico se utilizaba solo para la eliminación de arrugas en nuestra tez, y era aplicable a las arrugas de las ojeras, pero no mejoraba el aspecto de la piel. Hoy en día no sólo actúa sobre las arrugas sino que mejora la elasticidad y textura de la piel.

acido-hialuronico-1

¿Por que elegir Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia 100% natural que se encuentra en nuestra piel, y que conforme envejecemos vamos perdiendo. Su uso en medicina estética, trata de rellenar vacíos y espacios entre la piel como arrugas y pliegues, con pequeñas infiltraciones. Una importante diferencia con el uso de Bótox, es que el ácido hialorúnico no se infiltra en el músculo.

Este tratamiento no deja secuela visible pero durante 10 días habrá que evitar los rayos UV en la zona tratada.  No todos los ácidos son iguales ni aplicables en todas las zonas, cada uno tiene una aplicación distinta. El resultado de tratamiento puede durar por años perfectamente.

Es importantísimo recordar que la aplicación de ácido hialurónico debe ser realizada por personal calificado y conocedor de la anatomía facial, ya que una punción en un sitio equivocado podría traer consecuencias graves.

Las Mujeres se preocupan más por sus Ojeras

Según informes, el 75% de las mujeres están preocupadas por sus ojeras a partir de los treintena, y la señalan como su máxima preocupación estética por deterioro, siendo la blefaroplastia (cirugía que rejuvenece los párpados) la tercera operación estética más demandada; por detrás del aumento de pechos y la liposucción. Los tratamientos de ácido hialurónico para reducir ojeras devuelven el brillo y la tersura que poseería una piel joven.

Aprende más sobre nuestros Tratamientos con Ácido Hialurónico AQUÍ

Agenda tu hora sin costo AQUÍ