Clinica Bellolio

Artículos sobre Medicina Estética y Belleza » ¿Cuáles son los Verdaderos Beneficios de la Cavitación Estética? – 2018

Cuando buscamos tratamientos efectivos para erradicar la celulitis o piel de naranja generalmente una buena opción que encontramos es la de la Cavitación Estética. Sobre esta técnica podemos encontrar muchos comentarios maravillosos pero antes de  pensar en realmente usarla y decidirnos, es bueno conocer más de ella.

Por esto a continuación te explicamos que es la cavitación y que beneficios produce.

Cavitación Estética y sus beneficios:

Esta técnica, conocida también como cavitación ultrasónica, es usada actualmente como un tratamiento no quirúrgico que usa ondas ultrasónicas para poder reducir la grasa que se encuentra localizada bajo la piel. Para eliminar esta adiposidad lo que hace el equipo es arrancar las conexiones  de estas células, para que después sean liberadas por medio de la orina.

cavitacion

Dicho de forma sencilla la Cavitación Estética es un tratamiento que permite eliminar la grasa localizada en el cuerpo, de forma segura y con pocas complicaciones.

Pero… ¿Cuáles son los beneficios que se obtienen con esta técnica? Estos son los siguientes:

  • El beneficio principal que se obtiene con esta técnica es la posibilidad de erradicar la grasa localizada, sobre todo depósitos densos que de otra forma no invasiva es casi imposible.
  • De igual forma debe tenerse en cuenta también que por medio del proceso se estira un poco la piel, con lo cual se le da elasticidad. Al hacer eso se puede eliminar el problema de piel flácida y en cambio se tendrá una piel más tersa.
  • Finalmente debes tener en cuenta que, aunque no necesariamente, esta técnica se suele usar generalmente después de un proceso de liposucción, con lo cual se obtiene un mejor refinamiento de la figura.