Clinica Bellolio

Artículos sobre Medicina Estética y Belleza » Por qué elegir la Depilación Láser IPL – Febrero 2016

Cada vez es menos frecuente recurrir a los sistemas tradicionales de depilación, los cuales son muy dolorosos o no son duraderos. Por eso mismo, es que cada vez más personas optan por la depilación IPL, que es lo mismo la depilación con luz pulsada. Un tratamiento que se caracteriza por ser indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la gran mayoría de los casos, en los se logra la eliminación del vello casi por completo.

VENTAJAS:

  • La depilación láser definitiva IPL, es un método que puede utilizarse en ambos sexos con excelentes resultados.
  • Este método de depilación permite su aplicación en casi cualquier zona del cuerpo, excepto las cejas.
  • La técnica de depilación definitiva laser IPL, se puede aplicar en todo tipo de pieles, con un riesgo mínimo de despigmentación y de efectos secundarios en las pieles oscuras

depilacion_laser

  • El tratamiento de láser IPL, no genera daño en la piel, ni en las glándulas que la componen. Es importante destacar esto, pues existe un mito común, que la depilación con tecnología IPL puede dañar nuestra piel o producir cáncer, esto es rotundamente falso. La luz que emite la máquina de IPL solo llega a penetrar 6 milímetros dentro de nuestra piel, lo necesario para eliminar las estructuras responsables del crecimiento de los vellos pero no para afectar cualquier otra estructura de nuestra piel. El sistema de enfriamiento sub zero juega un papel fundamental en la seguridad del tratamiento.
  • La tecnología de láser IPL, también ayuda a resolver problemas comunes de piel, como lo son la foliculitis, los vellos encarnados y la excesiva picazón (ingle y cara) que surge cuando se utilizan métodos de depilación tradicionales como la cera y las hojillas de afeitar.
  • Para las personas que se realizan tratamientos hormonales, la depilación láser definitiva IPL es un excelente complemento para disminuir exceso de vello, siempre de la mano de un estricto control médico.

 

Si estás en Maipú y quieres conocer más de nuestro tratamiento de Depilación Láser, visita nuestra Sección TRATAMIENTOS o simplemente visítanos en: Pasaje El Vaticano 37, Maipú